8
Publicado por publicista07 el 22 dic 2012, 17:29
El skype, ese gran desconocido... por @publicista07
Vía: https://twitter.com/publicista07/status/281016577078464512
15
Publicado por Ratoncillo el 30 nov 2012, 23:59
Creo que alguien ha recibido la paga doble por @lratoncillo
Vía: https://twitter.com/lRatoncillo/status/273821408872767488
4
Publicado por lucia la rocker el 29 nov 2012, 16:00
Pipi, paga la droga por @ladybollito
Vía: https://twitter.com/LadyBollito/status/273408587915739136
63
Publicado por aaron_the9 el 26 oct 2012, 00:30
Mi abuela se preocupa por @aaronwiseGamgee
Vía: https://twitter.com/AaronwiseGamgee/status/260766493032214529
8
Publicado por modern el 10 oct 2012, 23:31
El pagafantismo moderno por @pacocalavera
Vía: https://twitter.com/pacocalavera/status/254956221105319936
10
Publicado por toberec el 12 jul 2012, 19:00
¿Cocaína camaleónica? por @Roberbodegas
Vía: https://twitter.com/roberbodegas/status/214105533764993025
14
Publicado por ferwaish el 24 abr 2012, 00:31
Rajoy te lo pido por favor por @ferwaish
Vía: https://twitter.com/#!/ferwaish/status/193315656224083968
22
Publicado por debbie el 2 ene 2012, 16:30
Os han trolleado pero bien por @VictorCorreal
Vía: https://twitter.com/#!/VictorCorreal/status/150189368362024960
38
Publicado por ssacress el 28 dic 2011, 14:31
Twiter y su gente simpática
Vía: http://favstar.fm/users/VictorCorreal/status/150169616130375680